Curso en Campus

El Instituto de Tecnología Siebel, la escuela más antigua de América especializada en la elaboración de la cerveza, se complace en anunciar un nuevo curso en español para cerveceros profesionales.

El Curso Intensivo de la Academia Mundial Cervecera (WBA) proporcionará a los estudiantes un conocimiento de los fundamentos del proceso de elaboración de la cerveza: sus ingredientes, su proceso, y la evaluación sensorial del producto final. En este breve curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir importantes conocimientos técnicos que podrán aplicar en la práctica en cervecerías ya sea de alto volumen o artesanales.

Fecha Lugar Matrícula
del 13 al 17 de octubre del 2014 Universidad Jesuita de Guadalajara, México $2,275 ($2,075*)

*Existen dos opciones:
a) La matrícula es de $2,075 dólares si se pagan por lo menos 60 días antes de la fecha de inicio del curso. Como parte de la matrícula, un depósito de $550 es requerido al momento de la inscripción.
b) La matrícula es de $2,275 si se paga con menos de 60 días antes de la fecha de inicio del curso. El pago del importe total de la matrícula es necesario para el registrarse.


Formas para inscripción» Descarga de archivos
Size: 714 Kb
Puede bajar por internet las formas para inscripción y la información sobre visas haciendo clic aquí.

Newsletter

Please enter your e-mail address below:

» Sign-in

Siebel Campus Access

Please enter your e-mail address and password below:

» Log-in