¿Quién puede
ayudar

Curso Conciso en Tecnología Cervecera en línea

Este sistema de aprendizaje por web (en línea) provee una plataforma de aprendizaje eficaz para maximizar la comprensión del contenido educativo en cada estudiante. Nuestro programa está diseñado de manera que el avance de cada estudiante es monitoreado por los instructores, y los estudiantes pueden fácilmente consultar con ellos. Si un estudiante está teniendo dificultades para entender un concepto avanzado elaboración de la cerveza, los instructores trabajan con esa persona para lograr la plena comprensión del tema. Es por ello que este sistema representa un "enfoque centrado en el alumno".

Fecha
del 8 de enero al 8 de abril del 2018
Lugar
Curso en línea
Fecha
del 2 de julio al 30 de septiembre del 2018
Lugar
Curso en línea

Matrícula

Primera opción:

3,780.00 USD

La matrícula será $3,780.00 dólares americanos si se pagan por lo menos 14 días antes de la fecha de inicio del curso. Al momento de la inscripción, se requiere un depósito de $550.00 dólares americanos, conocido como la Cuota Administrativa de Procesamiento (no-reembolsable), el cual serán parte de la matrícula. El saldo se debe pagar 60 días antes de inicio del curso para recibir la matricula en oferta.

Segunda opción:

4,180.00 USD

La matrícula será $4,180.00 dólares americanos si se pagan con menos de 14 días antes de la fecha de inicio del curso. Al momento de la inscripción, se requiere el pago del importe total de la matrícula; de ésta, $550.00 dólares americanos es conocido como la Cuota Administrativa de Procesamiento (no-reembolsable), y será parte de la matrícula.

Formas para inscripción »

Este Curso Conciso en línea es el curso ideal para...

  1. Empleados de fábricas cerveceras que necesitan entrenamiento adicional en la teoría de elaboración de la cerveza.
  2. Proveedores de la industria cervecera.
  3. Personal de distribuidoras de cerveza que buscan mejorar su conocimiento de cómo se elabora la cerveza.
  4. Personas que buscan entrar a la industria cervecera, incluyendo futuros propietarios de micro-cervecerías.
  5. Personas que deseen prepararse para nuestros cursos de niveles avanzados, como el nivel Associate, Diploma o el de Master Brewer.

Instructores

El equipo de instructores para este curso tiene una buena variedad de experiencias desde microcervecerías hasta algunas de las mayores compañías cerveceras mundialmente.

El Dr. Hugo Patiño es graduado de la Universidad de Waterloo (Canadá) con doctorado en Ingeniería Química, y del Instituto Tecnológico de Monterrey (México) como Ingeniero Químico Administrador. El Dr. Patiño es actualmente Director de Servicios Técnico para First Key Consulting, donde proporciona asistencia técnica a cerveceras artesanales y de mayor volumen. Estuvo previamente a cargo de diversas áreas técnicas incluyendo Aseguramiento de Calidad, Investigación y Desarrollo, Servicios de Laboratorios, e Ingeniería de Elaboración como parte de los equipos de Molson Coors Brewing Company (en Colorado, EE. UU.), y Cervecería Cuauhtémoc (en Monterrey, México). También fue miembro de la facultad en la Universidad de California-Davis, y del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El Ing. Alberto es Ingeniero Químico egresado de la UANL en Monterrey, México. Trabajó por 34 años en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Fue responsable de Desarrollo Cervecero (Cervecero Corporativo), estando a cargo de las Normas de Elaboración y Procedimientos, entre otras funciones, para este grupo cervecero que produce más de 30 millones de hls. al año. Durante su carrera ha realizado más de 100 auditorías técnicas a Cervecerías y Malterías de México, Brasil, Argentina, USA y la Federación Rusa. Asistió a cursos de cervecería y maltería en USA, Inglaterra y Canadá, además de diversas convenciones técnicas de IBTC, MBAA y EBC. Ha realizado evaluaciones de proceso cervecero en las instalaciones de Doemens en Grafelfing, Alemania. El Ing. Alberto es un experimentado consultor para cerveceros artesanales, a quienes apoya técnicamente para definir o ajustar, productos, perfiles de sabor, recetas, equipos, procesos, y/o corregir desviaciones en los mismos.